miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que Vida Esta

POR FIN SE ACABÓ

Señores, definitivamente dejé la presidencia de AVAFES. Aunque por ahora sigo en activo como colaborador, estoy un poco cansado de la dirección que han tomado las cosas y de que el terreno de lo personal haya afectado al buen camino que llevaba la asociación. El futuro parece incierto, si bien se observan luces de claridad que llevan a pensar que la esperanza no se pierde.

La conciencia la tengo muy tranquila, por haber luchado día a día por el bien de la misma, enfrentandome a todo lo que creía que no era adecuado, habiéndola dirigido en los que mucha gente piensa que han sido sus mejores años hasta ahora... Ha sido para mi un orgullo hacerme cargo de ella durante los últimos tres años e intentar que no nos vieran como a los raros de la facultad, además de que los profesionales conocieran de ella y lo viesen como un valor añadido en un curriculum. He conseguido muchos beneficios para ella y algunos (indirecta e involuntariamente) personales.

A los que me han ayudado en este tiempo... MUCHAS GRACIAS, contad conmigo para lo que sea. A los que me han hecho la vida imposible... sin rencor, a ver si sois capaces de hacerlo mejor. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Además de todo, curso nuevo (bastante duro) aunque puede catapultar el terminar la carrera en dos añitos.

Por lo demás igual que siempre. Igual de estressao con el nuevo curso del que ya he hablado con el agravante de la comunicación que expondré en el congreso del SEMIV sobre "Enfermedad Ósea Metabólica", aunque no soy el único en esta situación, ya que otros valientes compañeros se han inscrito en esta nueva experiencia. Ya se sabe, mal de muchos...

Por si fuera poco, estress en casa también, ya que despues de varios años pendiente de un permiso de obra cuando no deberían tardar más de 3 meses en concederlo o no (me encanta la agilidad de los ayuntamientos no "untados"), hemos empezado la obra de la casa nueva en el campo, lo cual lleva a que en mi casa nos tengamos que apretar un poco más el cinturón y a darme aún más ganas de terminar la carrera e irme a vivir al campito, con mi huerto y mis actuales y nuevos bichos...

Con todo... SEGUIMOS CRECIENDO

5 comentarios:

Richard Blaine dijo...

Creo que este año me volvere a avafes, y votare todo en contra de la cupula que ya sabemos y que se jodan!! jajajaja

Casi Persona dijo...

A pesar de lo que dizan (o diguen, como coño se diga) los que llevamos más de dos cursos en AVAFES sabemos que eres de la vieja escuela y que (como todos) habrás tenidos fallos y aciertos (más de lo segundo). Pero es innegable que te has desvivido por este proyecto y el que diga lo contrario simplemente comete un error garrafal. A algunos en alguna ocasión nos han entrado ganas de abandonar el barco, pero... si el presi se queda, el equipo también. O follamos tos... En fin,bienvenido al mundo bloguero

Kaminante dijo...

Gracias por los apoyos recibidos (no solo en el blog).

Ahora hay que apoyar al nuevo presi. Está solo por un año, pero puede dar mucho de si


saludos

El poeta del pan migao dijo...

El nuevo presi esta por unos meses, que en junio vuela! Lo has hecho de puta madre le pese a quien le pese, que aki somos tos de puta madre, xo a follar x el culo!(y a mear x el huevo). A ver los que se dan de listos como acaban (mi opinion es que acaban a ostias fijo). En fin tio que ya han salio los horarios de la comunicaciones y rompe el fuego menstranstorna, seguido de tu novia y despues un servidor. La vamos a liar parda!!!

Fdo.: El poeta del pan migao

Anónimo dijo...

Puede kedar cursi, xo kisiera dejar mi aportacion con una frase:

"Trata de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontraste y cuando llegue tu hora de morir, podrás morir feliz sintiendo que no has desperdiciado tu tiempo sino que has hecho siempre lo mejor"

La frase en cuestion es de Baden Powell, fundador del Movimiento Scout, en su ultimo mensaje.

Creo k han sido los mejores años de avafes, aun a pesar de k no me guste ese mundo y no sea socio, y k en gran parte se debe a ti, y tb a la gente k te rodeo. Ojala k no se pierda todo el trabajo y empeño k has puesto en este tiempo.

Fdo.: Ildeath