domingo, 2 de noviembre de 2008

VIEJAS GLORIAS

Bueno, este fin de semana hemos sido invadido por unos gañanazos licenciados que han venido no mas que a ponernos patas arriba (lo cual nos da muuuuchaaa pereza y no nos gusta nada... jejeje) y a reinformarnos de lo que ya sabemos, tras varios años de carrera, y ser licenciado con todas las de la ley, los muy capullos de los jefes te ningunean y te tienen malviviendo por unos jodidos 600-800 pavos asquerosos (muy por debajo delo que vale tu trabajo) y que si quieres sobrevivir te llevan a tener que conseguir sobresueldo a base de guardias (usea, negro como la pez...)

La invasión comenzó el viernes con la llegada del "Homo en parus" (menos evolucionado) y del "Bornafontus conejicus" con los que empezamos de cañitas y botellones (FELIZ CUMPLE ALVARITOOOO...), para culminar ayer con la llegada de Rastrojus y Romanitus y la Neus que también se nos unió.

Tras cena de campeonato en la Felisa (una orgia de sabores en mi boca...), más Luna y más birra (como suel decirse "cuando un tonto sagarra a una reja... o la arranca... o la deja...)

Para finde perfecto faltaron unos cuantos más de viejos y algunos algo más de los nuevos, además de llegar un día destrozao despues de buena fiesta, buena juerga con buena tortilla de champiñones en ayunas y vuelta a casa tras la ingesta de un Rosendo... (lease "Decálogo del Rosendo" para entender cuan sublime alimento de juerga...) y una resaca de paralitico cerebral. También influiria bastante en la calidad de estos 2 días, si no tuviese guardia de noche de aqui a un ratillo... ¡Qué se le va a hacer...!

No hay comentarios: