jueves, 22 de abril de 2010

¿Halitosis vs olor vaginal?

Después de haber sido cuestionado en este aspecto por bloggers como "Casi Persona" o "Mens Transtorna" sobre la preferencia por una u otra situación desagradable y despues de haber sopesado de forma intuitiva e imaginativa el verme en una u otra situación asi como los pros (¿lo cualo?) y contras de cada una de ellas, ha sido el maravilloso reino animal el que me ha sorprendido dándome la respuesta:

Existe en este mundo una perrita, chiquitina, grisacea, cruce de caniche, que hasta hace poco tenía el pelo largo pero que recientemente ha sido pelada, feina ella... que se le va a hacer... que padece uno de los procesos halitósicos más graves que he conocido, habiendo llegado a temer no por su integridad (la naturaleza es sabia y no le proporcionara a ninguna de sus criaturas un olor tal que le lleve a su propia muerte), sino por la de todos los que con ella convivimos.

Pues bien, dicha perra, recientemente entró en celo, siendo este periodo en el que los machos se sienten fuertemente atraidos por el olor de la hembra que se encuentra dispuesta a ser fecundada... pues bien, empiricamente hemos comprobado que NOOOOOOOOOOOOO, cuando esta perrita ha entrado en celo, los machos no se le acercaban ni a pedir fuego...

En conclusión, podemos deducir que la halitosis es un olor mucho más desagradable que un olor vaginal atractivo, con lo cual nos lleva a pensar que:

LA HALITOSIS ES MUUUUCHO MAS DESAGRADABLE QUE EL MAL OLOR VAGINAL

Gracias reino animal por sacarnos de estas dudas sin haber tenido que realizar las pruebas empíricas a base de amigos, enemigos o conocidos...

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

Yo creo que es peor una "aerofagia flatulenta", posterior a una gran ingesta de judías blancas con chorizo.

Noctua dijo...

Me apuesto lo que sea que alguno lo comprueba... aunque sea de forma "relativamente accidental". No se si os puede mas la curiosidad científica o el ansia viva testosteronil.
Engrosareis anecdotario.

Casi Persona dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!