lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de vida

Las vueltas que da la vida…

Desde la última vez que escribí algo, mi mundo ha cambiado de una forma radical para una situación mucho mejor. Un mal día tu mundo, el que conoces y en el que estás cómodo, se viene abajo. En ese momento en el que te vienes abajo, te pueden pasar 2 cosas:
- Que te aísles, te quedes sólo, te tortures en tu propio dolor y no veas ninguna salida.
- Que te rodees de gente que te quiere, a la que le importas, que sin tu saberlo o esperarlo está ahí, deseando no verte hundido.

Me siento afortunado por haber estado en el segundo caso, por haber encontrado gente que me ha cambiado la forma de pensar, por haber conocido y redescubierto a AMIGOS que no me han fallado sino que se han volcado con la situación y a los que no tendré tiempo suficiente a lo largo de mi vida para podérselo agradecer.

De pronto, una de esas amigas, la que más ha influido en mi, la que más me ha ayudado y me ha hecho ver la vida de una forma que me encanta, se empieza a convertir en alguien especial, empieza a surgir algo superior a una amistad.

A todos los que me han demostrado que en los peores momentos nunca se está solo, GRACIAS.

A TI, que no sólo me has ayudado, sino que me has cambiado de nuevo a lo que era antes, a una persona positiva que se comporta en cada momento tal y como siente, sin ningún tipo de miedo, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Hoy, de nuevo, tengo ganas de volver a escribir, tengo cosas que contar… seguiremos posteando…

3 comentarios:

Fran. dijo...

Bienvenido de nuevo , y ¡¡¡ ÁNIMOS !!!

friki porq me da la gana dijo...

estimado conocido del pasado, compañero del presente y siempre amigo en el futuro.. ha sido y es un placer..

Richard Blaine dijo...

Enhorabuena mister... vuelves a estar del lado de acá